Open vision bar

Formulario de consentimiento para las pruebas de COVID-19 y divulgación de registros

¿Con qué frecuencia se examinará su hijo? 

Estamos organizando que nuestro organismo de evaluación realice las pruebas a los alumnos al menos una vez por semana.

¿En qué consiste la prueba? 

Si usted da su consentimiento, su hijo recibirá una prueba diagnóstica gratuita del virus COVID-19 realizada mediante la recogida de saliva (escupitajo). 

¿Cómo sabré si mi hijo da positivo en la prueba? 

Recibirá los resultados de la prueba de su hijo a través de una plataforma en línea sobre la que le enviaremos información por separado en futura correspondencia. La enfermera del colegio también recibirá los resultados de la prueba de su hijo y le notificará por separado cualquier resultado positivo. 

¿Qué debo hacer cuando reciba los resultados de las pruebas de mi hijo?

Si los resultados de la prueba de su hijo son positivos, póngase en contacto con el médico de su hijo inmediatamente para revisar los resultados de la prueba y discutir los siguientes pasos. No puede enviar a su hijo a la escuela sin una nota del médico de su hijo que indique que su hijo ya no es positivo para el virus COVID-19. 

Si los resultados de la prueba de su hijo son negativos, esto significa que no se detectó el virus COVID-19 en la saliva de su hijo. 

Las pruebas a veces producen resultados negativos incorrectos llamados "falsos negativos" en personas que tienen COVID-19.  Si el resultado de su hijo es negativo pero tiene síntomas de COVID-19, o si le preocupa la exposición de su hijo a COVID-19, debe llamar al médico de su hijo. 

¿Quién recibirá los resultados de las pruebas de mi hijo?

Además de que usted reciba los resultados de las pruebas de su hijo, el Distrito Escolar y el Departamento de Salud Pública de Illinois ("IDPH") también recibirán los resultados de las pruebas de su hijo, de acuerdo con la orientación del IDPH y el Código de Control de Enfermedades Transmisibles de Illinois. 

Click aqui para imprimir el permiso 





Back to School News       Print