Open vision bar

Aviso de Protocolo de Covid 19

Dedicado a alcanzar el potencial personal
académico y cívico

19 de febrero de 2022
Estimadas familias y personal de Berwyn North,
Algunas decisiones recientes de la corte han impactado las mitigaciones requeridas de COVID en las escuelas. Estos fallos judiciales apoyan lo siguiente: 1. 1. Hacer que las máscaras sean opcionales en las escuelas; 2. Pruebas opcionales para el personal no vacunado; 3. No excluir al personal y a los estudiantes asintomáticos de la vacuna. 3. La no exclusión del personal asintomático y de los estudiantes que son contactos cercanos.


Recientemente, la tasa de positivos de COVID-19 en el estado, el condado y la comunidad local han disminuido significativamente y la comunidad de Berwyn en su conjunto ha aprovechado las vacunas y los refuerzos. Además, nuestro distrito cuenta con pruebas de COVID y de detección disponibles para todo el personal y los estudiantes. Juntos, hemos implementado con éxito implementado con éxito el aprendizaje en persona para nuestros estudiantes desde el inicio del año escolar y pedimos su y pedimos su continua comprensión y apoyo mientras ajustamos nuestras mitigaciones de COVID-19 en respuesta a los datos actuales y las recientes sentencias judiciales.


A partir del martes 22 de febrero de 2022, se recomienda encarecidamente el uso de máscaras para todos los estudiantes, el personal y los visitantes en las escuelas de Berwyn North.
visitantes en las escuelas de Berwyn North. Sin embargo, ya no exigiremos que se usen máscaras.

Continuaremos administrando pruebas rápidas a los estudiantes que son contactos cercanos pero no requeriremos la cuarentena para los estudiantes que son asintomáticos. A continuación hay una lista de mitigaciones de COVID que continuarán en las escuelas de Berwyn North:

 

  • Exigir una cuarentena de 5 días a los individuos que den positivo en la prueba de COVID
  • Aislamiento de los individuos sintomáticos mientras estén en la escuela
  • Distanciamiento social
  • Proporcionar máscaras si se solicitan
  • Exigir el uso de máscaras en los autobuses escolares (esto es una ley federal)
  • Pruebas de escudo y Binax en todas las escuelas
  • Rastreo de contactos
  • Informar a los contactos cercanos de los casos positivos
  • Reforzar el lavado de manos y la higiene saludable de las mismas
  • Protocolos de limpieza

Tenga en cuenta que la decisión de hacer que las máscaras sean opcionales está sujeta a cambios si/cuando haya un aumento en la tasa de positivos de COVID.Nuestro objetivo es mantener un entorno seguro. Por lo tanto, animamos a todo el mundo a que siga usando una máscara.

Si tiene preguntas o dudas, póngase en contacto conmigo en el 708-484-6200.

Espero que sigamos trabajando juntos.

 

Dra. Michelle Smith, Superintendente
Distrito Escolar 98 de Berwyn North





Back to School News       Print