Open vision bar

Enseñanza y Aprendizaje

Last Updated: 2/6/2020 4:06 PM

Berwyn North District 98 está dedicado ayudar a nuestros estudiantes en alcanzar su potencial personal, académico y cívico en un entorno seguro y comprensivo. 

  • Creemos que los estudiantes deben de ser provistos de oportunidades para ser motivados y educados para convertirse en miembros productivos de la comunidad y la sociedad. 

  • Creemos que los dones y talentos individuales de nuestros estudiantes, personal escolar y la comunidad deben ser reconocidos y animados a través del currículo y programas de apoyo. 

  • Creemos que los estudiantes, personal escolar y miembros comunitarios tienen la oportunidad de acceder a las tecnologías actuales y futuras.

El Distrito 98 abarca una visión donde todos los niños experimentan el éxito y crecen en la excelencia. 

Nuestros estudiantes vienen a la escuela con experiencias compartidas y únicas, fortalezas, intereses y perfiles de aprendizaje. Ellos aprenden de y de los demás en un ambiente de aprendizaje seguro, cariñoso y comprensivo. 

Respetamos y celebramos las diferencias individuales, promover la creatividad y el pensamiento crítico, animar en tomar riesgos intelectuales, y proveer oportunidades de colaboración.

Assistante Superintendent - Dr. Robert G. Hubbird

Instructional Specialist - Madalyn Laureto, Christine Crook, and Jennifer Janoso

Home School Community Liaison - Teresa Barajas