Open vision bar

Igualdad de Oportunidades de Empleo

Igualdad de Oportunidades

La igualdad de oportunidades es la política del distrito 98 de Berwyn North. Es nuestra política seleccionar a la persona mejor calificada para cada puesto en la organización.

Ningún empleado del Distrito discriminará a un solicitante de empleo o un compañero de trabajo debido a su raza, credo, color, religión, género, orientación sexual, identificación de género, origen nacional, ascendencia, edad u otra discapacidad física o mental. Ningún empleado de la empresa discriminará a ningún solicitante o compañero de trabajo debido a su condición de veterano.

Esta política se aplica a todas las prácticas de empleo y acciones del personal, incluida la publicidad, el reclutamiento, las pruebas, la selección, la contratación, la selección para capacitación, la actualización, la transferencia, la degradación, el despido, la terminación, las tarifas de pago y otras formas de compensación u horas extra.

Reclutamiento de Minorías

El Distrito intentará reclutar y contratar empleados de minorías. La implementación de esta política puede incluir anuncios publicitarios en publicaciones de minorías, participación en ferias de empleo de minorías y contratación en colegios y universidades con inscripciones de minorías significativas. Sin embargo, esta política no requiere ni permite que el Distrito otorgue un trato preferencial o derechos especiales basados ​​en un estado protegido.

Política 5:10