Open vision bar

Página de Recursos y Información de Aprendizaje Remoto

Padres, 

Entendemos que los padres pueden tener emociones encontradas al enviar a sus hijos a la escuela. También sabemos que los estudiantes pueden sentir una variedad de emociones al regresar. Queremos asegurarle que hemos estado trabajando incansablemente durante el verano para prepararnos de manera segura para la reapertura de nuestras escuelas.

El Distrito Escolar 98 de Berwyn North (BN98) juega un papel esencial, junto con nuestro departamento de salud local, en la protección de la salud y la seguridad de nuestra comunidad durante esta pandemia. Tenga en cuenta que estas directrices y asesoramiento de seguridad no se crean localmente ni son específicas a Berwyn North 98, pero son obligatorias. Esta pandemia ha impactado a todo nuestro mundo. Las escuelas en Illinois y en todo el país están buscando la mejor manera de mantener seguros a los estudiantes y al personal mientras nos preparamos para volver a participar en la enseñanza y el aprendizaje.

Todas las decisiones con respecto a los cambios se basan en los comentarios de los padres, el personal, la comunidad y los datos más recientes sobre COVID-19. Además, debemos cumplir con las directivas establecidas por el Gobernador, la Junta de Educación del Estado de Illinois (ISBE) y el Departamento de Salud Pública de Illinois (IDPH). 

En el desarrollo de nuestro plan de reincorporación escolar, hemos establecido los siguientes objetivos:

  • Implementar y cumplir con todas las recomendaciones / requisitos de salud y seguridad relevantes del Departamento de Salud Pública de Illinois y la Junta de Educación del Estado de Illinois.

  • Proporcionar un ambiente de aprendizaje lo más normal posible.

  • Proporcionar una opción de aprendizaje remoto de calidad para las familias.

  • Asegurar un fuerte enfoque en el aprendizaje social y emocional y la salud y seguridad de todos.

  • Maximizar el enfoque de instrucción para garantizar que los estudiantes dominen las habilidades críticas de aprendizaje, específicamente en Matemáticas y Alfabetización.

  • Solucionar problemas de manera creativa para proporcionar un entorno de aprendizaje equilibrado que incluya el aprendizaje exploratorio en la medida de lo posible y práctico.

  • Trabajar y planificar una transición fluida del aprendizaje remoto al aprendizaje en persona y viceversa durante el año escolar, según sea necesario.

Esta tabla describe nuestro plan para volver a la instrucción en persona: 

 

Transición I Transición II Transición III
Aprendizaje remoto completo Híbrido Instrucción en persona
Comenzaremos el año escolar con instrucción remota completa y revisaremos nuestro plan después de 5 semanas. Después de 5 semanas de instrucción remota, volveremos a evaluar nuestro plan para determinar si podemos hacer una transición segura a un modelo híbrido. Una vez que la vacuna esté ampliamente disponible, volveremos a la instrucción completa en persona.

Recursos para Padres 

Berwyn North School District 98 Plan de Regreso

Comcast Internet Essentials: Internet Asequible de Alta Velocidad 

 

Horarios de Bloque 

Horario de Havlicek Elementary

Havlicek Elementary Aprendizaje de Distancia

Horario de Jefferson Elementary

Jefferson Elementary Aprendizaje de Distancia

Lincoln Middle School Aprendizaje de Distancia

Horario de Prairie Oak Elementary

Prairie Oak Elementary Aprendizaje de Distancia 

 

Tutoriales

SeeSaw Tutorial para Padres

Google Classroom

Calificación, Asistencia, Apoyo EL y Apoyo SPED