Open vision bar

Curriculum

El Distrito 98 de Berwyn North está dedicado a que nuestros estudiantes alcancen su potencial personal, académico y cívico. Estamos comprometidos a brindarles a todos los estudiantes un plan de estudios e instrucción de la más alta calidad. El Distrito trabaja para garantizar que todos los estudiantes cumplan con altos estándares de aprendizaje y expectativas que les permitan ser pensadores independientes, integrales, y sugerentes.

Nuestra misión es educar a cada niño en un entorno de excelencia que proporciona una base para contribuir a una sociedad global compleja. El Distrito 98 se compromete a fomentar el crecimiento personal, académico y cívico de cada alumno. Estas diferencias son valiosas para el aprendizaje de los estudiantes y para el desarrollo de ciudadanos productivos, empáticos y éticos que puedan prosperar en una sociedad global cambiante.

Los maestros y especialistas en el salón trabajan individualmente y en colaboración para diferenciar la instrucción para la gama completa de preparación de los estudiantes, intereses y perfiles de aprendizaje que están presentes en cada entorno educativo.