Open vision bar

Lincoln Middle School News

RSS feed icon
Berwyn North Casa Abierta de Kinder kinder final

¡Casa Abierta de Kinder comenzará a las 6:30 p.m. hasta las 7:30 p.m. en las siguientes escuelas y fechas!

  • Havlicek Lunes 10 de mayo
  • Prairie Oak Martes 11 de mayo
  • Jefferson Jueves 13 de mayo

Vacuna Moderna COVID-19 para Berwyn covid 19

¿Es residente de Berwyn o trabaja en Berwyn y tiene 18 años? ¡Eres elegible para registrarte para una cita de la vacuna Moderna COVID-19! Asegúrese de tener una identificación válida. En asociación con Positive Health Services y Berwyn South School District 100, estamos ofreciendo dos clínicas de vacunación en Lincoln Middle School el sábado 8 de mayo y Heritage Middle School el sábado 15 de mayo.

¡Haga clic aquí para obtener instrucciones para registrarse!

Para el sábado 8 de mayo, haga clic en el siguiente enlace.

Para el sábado 15 de mayo, haga clic en el siguiente enlace

¡Descarga nuestra aplicación hoy! app

¡El Distrito Escolar 98 de Berwyn North tiene una aplicación oficial que puede descargar en su dispositivo Apple o Android! Manténgase actualizado sobre todas las cosas que suceden en nuestro distrito al alcance de su mano. La aplicación está completamente traducida en español e inglés para nuestra comunidad de Berwyn North. ¡Escanea el código QR que te llevará directamente a descargar la aplicación!

También puede hacer clic en los siguientes enlaces para descargar la aplicación:

¡No dude en enviarnos un correo electrónico a marketing@bn98.org para informarnos si tiene alguna pregunta o comentario sobre su experiencia con la aplicación!

Carta de Pruebas Estandarizadas para Padres image

El Departamento de Educación de EE. UU. espera que todos los sistemas de escuelas públicas del país administren pruebas estandarizadas exigidas por el gobierno federal a sus estudiantes. Además, el Departamento de Educación de EE. UU. Además, el Departamento de Educación de EE.UU. está alentando a los Estados el usar los datos de la evaluación para la orientación y la planificación en lugar de la rendición de cuentas de este año. Recomendamos fuertemente a todos los padres que consideren enviar a sus hijos a la escuela para que tomen las pruebas. Estas pruebas solo se pueden administrar en persona. Si su hijo está participando en instrucción remota y desea que rinda el examen estatal, informe al director de su hijo. El distrito escolar no proporcionará transporte. Los padres / tutores deberán traer y recoger a los estudiantes en sus horarios programados. Tenga en cuenta que TODOS los estudiantes deben usar cubrebocas mientras estén en la propiedad del distrito escolar y cumplir con las pautas de seguridad.

¡Lea la carta de Pruebas Estandarizadas aquí!